Tragos Nocturnos y Tequila

¿Qué mejor manera de relajarse después de largo día que saboreando el dulce sabor de un cóctel o “nightcap” recién preparado, justo antes de introducirse en la cama ? Aquí en Luuna , hemos desarrollado el colchón perfecto para hacerte caer en un sueño profundo y delicioso después de un largo día de labor . Lo que la gente no sabe sin embargo, es que llevamos meses de pruebas para encontrar los tragos más deliciosos y novedosos de México para esas largas noches cálidas que se acercan.

Como mexicanos , tenemos una gran variedad de ingredientes increíbles a nuestra disposición para crear algo realmente especial. Encontramos en el tequila, un ingrediente fascinate y poderoso para desarollar los mejores tragos.

A todos nos gusta el tequila y a todos nos gusta dormir. Con el paso de los años las bebidas nocturnas o “Night Caps” se han puesto de moda como una actividad necesaria antes de dormir, hay personas que hasta lo consideran como su cuarta comida (despues de la cena).

Hay muchos mitos rodeando a los “Night Caps”, muchos dicen que te ayudan a dormir mejor otros que no te ayudan a descansar, etc.. A partir de esto y pensando en lo delicioso que son estos “drinks” y mas aún lo rico que es dormir en un
Luuna, creemos que vale la pena arriesgarse y por eso te dejamos las mejores recetas:

La Cucaracha

Se prepara en forma de shot con los siguientes ingredientes:

  • 1.5 onzas de tequila añejo
  • 3/4 de onza de licor de café.
  • 3/4 de onza de crema batida o crema para cafe.

Mezcla todo en un vaso de 4 onzas y metelo al congelador por 10 minutos. Lo puedes adornar con granos de café para darle un toque más elegante.

Advertencia: Es probable que despues de varios de estos ya no puedas caminar.

Piel Canela

En un vaso de 4 onzas mezcla los siguientes ingredientes:
* 1.5 Onzas de tequila añejo * 3/4 de onza de Amaretto

Escarcha el vaso con azucar y canela y mezcla tu bebida con un baston de canela para darle el toque final.

El Luuna

Este es una nueva invención nuestra, a nosotros nos encanta y nos encantaría que nos platicarás tu opinión.

Revuelve los siguientes ingredientes en un recipiente aparte:
* Una cucharada de cajeta quemada. * Un toque de Vainilla. * 3/4 de onza de leche condensada. Cuando ya este bien mezclado utilizando un vaso de 4 onzas mezcla 2 onzas de tequila añejo con lo previamente preparado.

Puedes meterlo al congelador o agregarle hielo, a nosotros nos gusta tomarlo directo a temperatura ambiente.

Dulces Tragos.

Comentarios