Tenemos todos los remedios para el insomnio

Sabemos lo difícil que puede ser conciliar el sueño, tanto, que nos decidimos dedicar a hacer el mejor colchón. Sabemos que no todos ustedes tienen (aún) el placer de dormir en el Luuna, es por esto que siempre estamos buscando soluciones para combatir el insomnio.

Nos dimos cuenta después de varias experiencias en el hogar y en los cines de que una de las mejores formas para quedarse dormido es con una muy mala película y pues bueno entonces les presentamos “Las 10 películas peor calificadas de
Netflix México”.

Antes de que nos critiquen por nuestros gustos en el 7mo arte deben saber que esta información fue directamente copiada del internet, esto debido a que en dos ocasiones intentamos crear nosotros la misma lista, pero (obviamente) nos quedamos dormidos.
Ahora si lo que quedamos:

“Las 10 películas peor calificadas de Netflix México”.

1

Foodfight!

Calificación 1.00/5

Copa-Banana es el destino de varias celebridades. Pero cuando Lady X intenta tomar el control, los residentes de Marketopolis no se rendirán fácilmente.

No la hemos visto pero la descripción parece increíble.

2012 | 91 minutos

2

12 Horas 2 Minutos

Calificación 1.70/5

Cuatro pacientes terminales reciben trasplantes de órganos con resultados diversos. Todos aspiran a tener una segunda oportunidad.

Si eres mamá probablemente llores, nosotros dormimos.

2012 | 70 minutos

3

Disaster Movie

Calificación 1.75/5

Atrapados en una ciudad devastada por desastres naturales, tres amigos se embarcan en una serie de aventuras mientras buscan una manera de terminar con la tragedia.

Lo peor de todo es que hay como 5 películas de esta serie.

2008 | 87 minutos

4

Siniestro

Calificación 2.30/5

Un novelista de crímenes de la vida real encuentra unas cintas en las que aparecen brutales asesinatos ocurridos en la casa que acaba de comprar.

Normalmente una película de terror no nos dejaría dormir, este no fue el caso.

2012 | 109 minutos

5

El Paseo 3

Calificación 1.80/5

Cuando la familia Crespo se va de vacaciones Álvaro, el chiflado cabeza de familia, se ve envuelto en una estafa, que obliga al grupo a huir por tierra, mar y aire.

Suena como mi siesta de mañana, la incógnita es que tal la 1 y la 2?

2013 | 89 minutos

6

Lo mejor de TEDx en Español

Calificación 1.80/5

Estas charlas representan lo mejor de TEDx en español, siguiendo el mantra de TED: “Ideas que vale la pena difundir”.

Nos sorprendió que este en la lista, tal vez mucha gente quiso difundir su sueño.

2015

7

Pompidou

Calificación 1.81/5

En la tradición de Charlie Chaplin, el Gordo y el Flaco y Mr. Bean, llega esta comedia totalmente visual protagonizada por Matt Lucas (“Bridesmaids”) como Pompidou, un aristócrata excéntrico arruinado que vive con su mayordomo desventurado y su elegante afgano en un tráiler delante de su antigua propiedad. Juntos viven situaciones absurdas, como recuperar un bol valioso que solía pertenecerles, tragar un pájaro vivo y llevar a cabo una operación.

Empezamos a leer la descripción y… ZzZzZzZzZz.

2015

8

Cañitas

Calificación 1.83/5

¿Qué presencia habita en la casa de la calle Cañitas? La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando su hogar empieza a mostrar signos sobrenaturales.

4 palabras: Intento mexicano de terror.

2007 | 88 minutos

9

Sharknado

Calificación 2.05/5

La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

Si, leíste bien: La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

2013 | 87 minutos

10

Hard Breakers

Calificación 2.05/5

Cansadas de esperar a un hombre como ellas quieren, dos bellas caza hombres, Alexis y Lindsay, deciden salir a la calle y conseguir lo que se merecen.

Lo que más nos llamó la atención fue la tipografía de Tinder.

2010 | 98 minutos

Ojalá estas recomendaciones te ayuden a conciliar rápidamente el sueño, aceptamos recomendaciones extra en nuestras redes sociales.

Facebook, Twitter y hasta por Instagram.

Dulces Sueños.

Comentarios