¿Porqué cambiarte a Luuna?

Tu colchón. Cuánto tiempo realmente has pensado en el lugar en que duermes cada noche? Nosotros hemos pensado (de manera obsesiva) meses en ese producto que ocupa cada cuarto en nuestro país. Pensamos que hemos creado el mejor colchón de México, ahora les explicamos porque.

1. ¿Cuando fue la ultima vez que cambiaste tu colchón?¿Recuerdas?

¿Usas el colchón que venía incluido en la primera casa que rentaste? Ajj. ¿Es el mismo de cuando eras chico? Si tu colchón está celebrando su séptimo cumpleaños, tal vez sea hora de jubilarlo.

2. Sigues cansado por no dormir bien anoche.

Quedarte hablando contigo mismo por horas sin poder dormir es lo peor. Si das vueltas en la cama hasta que suene la alarma, el culpable podría ser tu colchón. Muchos estudios demuestran que cambiar tu colchón por uno de calidad premium te ayuda a dormir mejor.

3. Nos encanta dormir, pero trabajamos sin descanso para crear el mejor colchón para los mexicanos.

Decenas de prototipos, beta testers y focus groups junto con un equipo de investigación dedicado a encontrar la receta perfecta para tu descanso, no pudo tener como resultado algo que no fuera la perfección (el Luuna
otra vez!!!).

4. El Luuna es un colchón premiado.

Si leíste bien, un colchón PREMIADO. Fuimos nombrados el eCommerce más innovador en México en los eAwards 2016.

5. Es tan fácil como pedir una pizza.

Comprar un colchón en una tienda puede ser una experiencia terrible. Mejor pide un Luuna por Internet y llegará directamente a tu puerta en una caja en cuestión de 4 días o el mismo día en CDMX.
También si vives en CDMX puedes pagar el colchón con casi todas las tarjetas de credito y debito al recibirlo en la comodidad de tu casa, ¡te llevamos la terminal! (Como cuando pides Pizza)

6.Cada día más mexicanos se unen al movimiento.

Llevamos apenas 6 meses de operacion y ya causamos revuelo en redes sociales y cada día nos encontramos en casas de más mexicanos. Mejor que te cuenten ellos: http://luuna.mx/resenas

7. No tienes que pagarlo de contado.

No te preocupes, no vas a tener que dejar de comer ni salir de vacaciones para poder tener un Luuna. Aceptamos hasta 12 meses sin intereses utilizando casi todas las tarjetas de crédito.
8. Nuestro servicio al cliente, nos da mucho orgullo.

Nuestro equipo de servicio al cliente trabaja sin descanso desde la torta de tamal (si no entendiste, es un desayuno típico en CDMX) hasta su hora de dormir para asegurarse de que no hay una sola persona con problemas de descanso o con su colchón.

9. Nadie más da noches de prueba en su colchón, ¿o si?.

Comprar un Luuna tiene el mismo riesgo que no ponerte bloqueador solar en las noches, somos los únicos en el mercado en ofrecerte 30 noches de prueba, si no amaste tu Luuna te devolvemos tu dinero.

P.D. Si crees que te estamos dando un colchón que alguien mas ya probo tranquil@, Cada colchón devuelto es donado o reciclado, todas las donaciones (que son muuuy pocas cabe mencionar) están documentadas y el reciclaje se hace bajo los más altos estándares de calidad para que no quede ningún rastro de su previo dueño.

10. Creamos la receta perfecta para tu descanso.

¿Qué buscas en un colchón? Rebote, frescura, comodidad, liberar puntos de presión? Pues lo que hicimos fue poner todo lo anterior mezclado en proporciones exactas para hacer el colchón perfecto.

Comentarios