Como hacerle para levantarse temprano sin problemas.

Levantarse temprano suena casi tan divertido como ir al dentista. Pero todos tenemos que hacerlo a veces. Es por eso que te damos algunas estrategias para despertarte temprano sin odiar la vida, algunas son de verdad bastante impresionantes.

Yo era una de esas personas que ponía una alarma mucho antes de tener que levantarme y despues una cada cinco minutos, hasta pararme en el último momento posible cada mañana, lo que significaba que tenía solamente el tiempo suficiente para la ducha, ropa y salir corriendo de la casa. Cosas como desayunar, hacer ejercicio, o ver la tele son actividades que no podía hacer en la mañana.

Sin embargo, ahora soy una persona que normalmente se levanta temprano.

Si tu eres como era yo, te dejo estas recomendaciones:

Las duchas frías De acuerdo con un artículo de la revista Mens Health, un chorro de agua fría durante 30 segundos antes de salir de la regadera en la mañana funciona de maravilla para nuestro estado de alerta general, a medida que aumenta el ritmo cardiaco y la respiración.
Por desagradable que parezca, los resultados valen la pena.

Limita el número de pantallas en la noche.

De acuerdo con un artículo en Wired, las pantallas de LED antes de acostarse pueden tener un gran impacto en nuestra capacidad para quedarnos dormidos, entonces, cambia tu celular 45 minutos antes de dormir por un buen libro (seguro te duermes rápido).

Escucha la playlist “Luunabies” (hecha por nosotros) en Spotify.

Tal vez no serán canciones con la que quieras salir de fiesta ni con las que te inspirarás para ir al gimnasio, pero confía en nosotros te ayudará a quedarte dormido, y mantener tu cuerpo relajado.

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Pon tu Alarma del otro lado del cuarto.

Una manera de asegurarse de que no te vas a volver a quedar dormido es poniendo la alarma lejos de ti, de esta manera tienes que llegar físicamente de la cama a la alarma para poder apagarla. Este truco es especialmente útil en los días en que no te puedes dar el lujo de quedarte dormido.

No hagas SNOOZE!

Aunque podría sentirse bien en el momento, no sedas la tentación!

Hazlo de forma gradual

El mejor método para cambiar la forma de despertar es hacerlo poco a poco; 10–15 minutos antes durante 2–4 días, hasta que te sientas acostumbrado a ella, y luego repetir. Si te levantas a las 8 am, normalmente, no cambies de repente a las 6 am prueba las 7:45 am en primero.

Tomar el sol

30 minutos de luz solar cada mañana, ayuda a mantener los ritmos circadianos en la fecha prevista, es decir, no vas a llegar a sentirte con falta de sueño.
Así que: ¡A comer el desayuno junto a una ventana, o sentarse en la terraza a tomar un poco de café!

Estiramientos de la mañana

Siempre que tengas sangre corriendo hacia tu cabeza, sin duda esto te despertará! Haz que la sangre fluya y asi podrás fluir tu durante todo el día y sin sueño.

CERO cafeína seis horas antes de dormir.

Si no puedes dormir bien y temprano, ¿cómo podrás despertar fresco y temprano la mañana siguiente?

Siempre tener un desayuno delicioso esperando.

Nada te va a motivar más para levantarte de la cama, que saber que un desayuno impresionante, te está esperando en la cocina, además vas a amanecer mucho más alegre sabiendo que estas apunto de saborear un riquísimo waffle.
Algunas personas que conozco también activan el temporizador de sus cafeteras para que se despierten con el aroma del café recién hecho.

Duerme en un Luuna

Despertar temprano no tiene que ser doloroso, y si estás durmiendo lo suficiente la noche anterior y en un colchón que te ayude a aprovechar estas horas de sueño y adoptas unos rituales mañaneros para aumentar tu energía, no deberías tener demasiados problemas.

Tal vez pensaste: “Varias de estas recomendaciones son para dormir mejor y no para despertar más fresco en las mañanas”. Esto es verdad, pero en Luuna tenemos muy claro que Un Gran Día Empieza la Noche Anterior.

Claro, si es sábado, omite todo lo que te dijimos.

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