Las mejores series para no salir de tu cama esta Semana Santa

¿No hay dinero? ¿Te da muchísima flojera salir y encontrar los lugares turísticos llenos de gente? No importa. También es bueno aprovechar el tiempo para disfrutar de buenas series desde la comodidad de tu cama.

Aquí va nuestra selección de las más adictivas SIN SPOILERS. No vas a querer levantarte. Y si estás en tu Luuna, todavía mejor.

Game Of Thrones

La batalla por conquistar los Siete Reinos mostrará lo peor y lo mejor de cada uno de sus protagonistas.

Intrigas, luchas de poder, enredos de familia, apasionados romances y batallas sangrientas son la constante de esta serie, la más premiada de la historia y considerada por muchos como la mejor.

Si te has negado a verla, esta es tu oportunidad. Bastan un par de capítulos para que no puedas despegarte de la pantalla.

via GIPHY

Disponible en: HBO GO
Recomendable con: un Luuna + una pizza.
Nota: no vas a terminarla en Semana Santa, pero sí vas a quedar muy picado.

Club de Cuervos

Probablemente la mejor serie mexicana en Netflix. Esta serie de Gaz Alazraki y Michael Lam aborda la lucha de poder de los hermanos Iglesias por el control del equipo de fútbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo" tras la muerte de su padre.

Aunque te vas a morir de la risa con esta serie, también te hará enojar todo lo que debe enfrentar Isabel Iglesias (Mariana Treviño), para demostrar que ella debe estar al mando del legado familiar.

Sea como sea, las peleas entre los hermanos Iglesias se ponen buenas y aprenderás que un elote es la solución a todos los problemas.

via GIPHY

Disponible en: Netflix
Recomendable con: un Luuna + un elote con chilito del que pica.

Nota: por lo menos terminas una de las temporadas en Semana Santa.

Stranger Things

Algunos la odian, otros la aman. Lo cierto es que si lo tuyo es la nostalgia esta serie te va a encantar. Winona Ryder, un montón de referencias a películas de terror y ciencia ficción de los 80, combinados con un gran soundtrack, hace que se te olvide que de pronto la serie es muy predecible.

via GIPHY

Disponible en: Netflix
Recomendable con: un Luuna + palomitas + té helado
Nota: por lo menos terminas dos temporadas en Semana Santa

Master of None

¿Andas en la crisis de los 30? Te vas a reír muchísimo con esta serie y también te vas a identificar. Aziz Ansari, un treintañero fanático de la comida, sorteará la vida adulta, el amor, el trabajo y las dudas existenciales acompañado de sus amigos.

Si eres un foodie empedernido, te aseguramos que terminarás saliendo de casa para salir a comer, de tan bueno que se ve toda la comida que aparece en cada capítulo. (O de plano vas a pedir comida a domicilio).

via GIPHY

Disponible en: Netflix
Recomendable: un Luuna + un sándwich de brisket + cerveza
Nota: por lo menos terminarás dos temporadas en Semana Santa

Big Little Lies

En esta serie nada es lo que parece. Si amaste Desperate Housewives, esta es una versión mucho más ruda y con un elenco insuperable. Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz dan vida a cinco mujeres muy distintas, cuyo único nexo en común es la escuela de primaria a la que asisten sus respectivos hijos y el terminar involucradas en un crimen.

via GIPHY

Disponible en: HBO GO
Recomendable: un Luuna + un vino tinto (con cuidado para que no caiga en tu cama)
Nota: esta sí la terminas :)

Comentarios