7 razones para darnos el "sí"

Llegaste hasta aquí porque desde hace tiempo has pensado en cambiar tu colchón, pero todavía no te decides o estás esperando un descuento o promoción de esos a las que no te puedes resistir.

Quedan 7 días para que llegue algo que has estado esperando, pero seguramente eso no basta para que nos des el sí...

Ya te han hablado de Luuna, has visto la página, te han aparecido anuncios en Facebook y probablemente hasta pasaste por alguna de las tiendas o nos viste en Liverpool; pero crees que somos puro cuento...

alt

¿Un colchón que llega enrollado en una caja en menos de 5 días –o incluso el mismo día en CDMX–, sin costo de envío y que si no te convence puedes pedir que te regresan el dinero?

“Sí, como no; seguramente a la hora de hacer la devolución me van a poner mil pretextos”, piensas, mientras das vueltas en la cama en un colchón que no te deja dormir, pero te niegas a dejar.

via GIPHY

El primo de un amigo ya lo compró y dijo que le gustó, pero, ¿por qué probar algo nuevo si tu familia ha comprado la misma marca de colchones por tres generaciones? ¡¿Qué van a decir tus abuelos?!

Seamos claros...

Tú necesitas un nuevo colchón y nosotros queremos que nos elijas. Entendemos que no nos des el “sí” en la primera cita. Nadie encuentra el amor de su vida en 5 minutos. Ni siquiera en las películas románticas pasa eso. Por eso, te damos 30 noches para que decidas si lo nuestro tiene futuro o lo dejamos por lo sano y civilizadamente.

Seguiremos siendo amigos.

Decir que hicimos el colchón que necesitas es lo mismo que nada. Eso dicen todas las marcas, todas son iguales y al final te rompen el corazón.

via GIPHY

Creemos que es mejor que lo diga alguien más, alguien que haya dormido en un Luuna...

Como faltan 7 días para sorprenderte, elegimos 7 testimonios de mexicanos que ya le dieron el sí a Luuna:

1

Alexis tiene 25 años, puede que sea muy joven, pero tiene claro lo que le gusta:

“Hasta la fecha, el mejor colchón que he comprado en mi vida”.

César ya sabe que no somos puro cuento. Él probó el colchón Luuna a principios de 2017:

2

“Podría decir infinidad de cosas sobre este colchón, pero lo resumo: atención, servicio telefónico, entrega, pago contra-entrega. Se llevan todos los 10 o todas las estrellas que se puedan poner. Y el colchón.... Es el mejor, cómodo, no es duro, tampoco es suave, esta en el punto exacto para descansar. Un Colchón Maravilloso.
No suelo recomendar cosas... porque cada quien tiene una opinión o gusto diferente. Pero en este caso... ES EL MEJOR COLCHÓN".

via GIPHY

3

“¡Es justamente lo que necesitaba y no lo sabía! Me encantó el empaque, ya que pude llevarlo directo a casa en mi coche. ¡Es sumamente cómodo, firme y perfeeeeecto!”, Daisy 28 años.

alt

Sí, a veces no sabes cuánto necesitas algo hasta que llega a ti:

4

Jorge lo estuvo pensando por mucho tiempo –igual que tú ahora– y no se arrepiente de NA-DA:

“Demoré mucho en tomar la decisión de comprar un colchón. Hoy estoy satisfecho con todo (...) familiares y amigos cercanos están convencidos de que Luuna vale la pena”, Jorge, 24 años.

5

¿Otra vez despertaste con dolor de espalda? No. No es normal. No estás estresado. No "dormiste chueco". Tu colchón es malo, quizá era bueno, pero ya debes cambiarlo, igual que Pedro, un señor de 45 años:

“Muy cómodo. Los dolores de espalda desaparecieron”.

via GIPHY

6

“Gracias a Luuna ya no podemos salir de la cama”, Rocío.

Esta es una de nuestras historias favoritas, Rocío y Mateo nos dieron el “sí” en diciembre y hoy saben que no quieren separarse de su Luuna ni un momento (especialmente Mateo):

alt

Incluso ya probaron otros productos Luuna.

7

Y, por último, una de las razones por las que muchos nos han dado una oportunidad:

alt

“¡Duermo como rey! Lo mejor de todo es que es una marca mexicana, con materia prima mexicana, hecha por mexicanos”, Daniel, 24 años.

Nos gusta pensar que además de ser mexicanos, nos preocupamos por hacer bien las cosas.

Y bueno... estas son solo 7 razones. Hay más, pero tú tienes la última palabra.

¿Crees que tenemos un futuro juntos?

via GIPHY

Más reseñas aquí.

Comentarios